En Distribuidora Patagónica, comercializamos una amplia variedad de productos de primera calidad, destinados a satisfacer las necesidades de las carpinterías de aluminio de la patagonia. Nuestros Centros de Distribución están situados estratégicamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia y de Trelew, esto sumado al Stock Permanente de perfilería, accesorios y maquinarias, hace que podamos brindarle soluciones Just In Time, consiguiendo así mayor nivel de productividad y reduciendo sus costos.

Porque confiamos en el desarrollo de la industria local y creemos importante afianzar la relación con nuestros clientes, garantizamos alta tecnología, innovación y diseño permanente muy cerca de su empresa, por ello, y porque la calidad es nuestra máxima prioridad. Para nosotros no sólo significa la calidad de nuestros productos, sino además la calidad de servicio a nuestros clientes.

Somos muy exigentes en la selección de productos y proveedores y podemos decir sin temor a equivocarnos que en nuestra distribuidora encontrará siempre los productos más sofisticados y fabricados por los mejores productores del mundo.

Entre nuestros principales productos, se encuentran toda la línea de perfilaría de Aluar División Elaborados, líder mundial en la elaboración de productos para la arquitectura y la construcción, accesorios, maquinaria y software homologados por Aluar División Elaborados.

Esperamos acompañarlo en todo el proceso de producción brindándole la asistencia técnica necesaria para lograr que su producto lidere en un mercado cada vez más competitivo.

Beneficios exclusivos para Clientes

Asesoramiento Integral para la puesta en marcha y optimización de carpinterías de Aluminio.

Casa Central: Belarmino Menéndez 4170 - COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT
Tel.: (0297) 448-2649 | Cel.: (0297) 15 400 9700 CP (9000)
Sucursal: Urquiza 835 cp (9100) | 0280 4427656 | TRELEW - CHUBUT
ventas@dpaluminio.com.ar | ARGENTINA | © Copyright 2010 - 2012
Panink Web Design